Este líquido refrescante se elabora mediante la utilización de esencias de hierbas naturales y místicas, por eso es utilizado en rituales para atraer la buena suerte y la fortuna a nuestra vida, además de poseer un agradable aroma y ser una colonia energetizante y equilibrante.
También aleja las vibras negativas y la mala suerte que a menudo obstaculizan la consecución de nuestros objetivos más anhelados, eliminando las energías negativas en cualquier espacio y potenciando todo para atraer la buena suerte.
Para recargar la energía de forma inmediata, se recomienda rocíar con agua florida, cara y alrededor nuestro (ojos cerrados).
Para equilibrar la energía en diferentes espacios se sugiere rociar en casas, oficinas, áreas de trabajo, automóvil, negocios, artículos personales, y todos lo s lugares donde se tenga que estar.
Huichol es un excelente conductor para usar en prácticas de meditación, relajación y momentos de oración.
También se utiliza para limpieza del aura y campo energético.
Para sesiones de reiki y terapias energéticas sirve para armonizar los espacios y crear un ambiente armónico.
En las sesiones de masaje ayuda a la relajación y a equilibrar la energía del consultante y del terapeuta.
Su uso beneficia en las terapias psicológicas y de hipnosis ayudando a una mayor relajación y creando un espacio armónico.
Huichol sirve como un limpiador energético en el uso para piedras, cristales, velas, amuletos, dijes o cualquier otra herramienta que nos da poder, así como para la programación de amuletos y para recargarte de energía positiva.
Se puede utilizar para atraer la buena fortuna en negocios y así ver que florezcan en un desarrollo de armonía y abundancia.
En los viajes rociar sobre maletas y equipaje.
Para la abundancia económica, se reconienda rociar el monedero, cartera, billetes y monedas, alejando así las malas energías que obstaculizan el flujo económico.
Para un equilibrio energético rociar sobre los lugares donde se ubican los 7 chakras.
Como limpieza energética para recibir el Año Nuevo, cumpleaños, bodas o cualquier festejo o cualquier celebración importante.
A nivel espiritual, Huichol equilibra la mente el cuerpo y el espíritu.
Aplicar de forma diaria directamente sobre el cuerpo después de la ducha para atraer el éxito, el progreso y protección.
Después de una pelea, conflicto o mal momento rociar en el espacio involucrado y sobre la ropa ayudando así a equilibrar y armonizar.
Cuando se están en un ambiente de toxicidad se recomienda para cortar con cualquier negatividad.
Es conveniente utilizar en prácticas espirituales, esotericas, mágicas y religiosas.
Para negocios y oficinas, es bueno rociar en todas las areas ya que esto ayuda a que nuestra economía fluya, y entre el dinero.
Rociar en negocios y oficinas para atraer la buena fortuna y el equilibrio de los espacios.
Para cortar cualquier energía negativa en del cuerpo, en articulaciones o sobre la parte afectada ( cuello, espalda, nuca, hombros, rodillas, codos y cabeza).
Para purificación en el hogar, se sugiere trapear y rociar con florida para eliminar energías tóxicas, especialmente en espacios sin movimiento y obscuros.
Huichol es utilizado desde la Antigüedad para limpiezas espirituales y purificación del cuerpo, alma y espíritu.